20 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

SATT lanza aplicativo para pago de tributos y papeletas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Se realizó el lanzamiento de la «App SATT» para el pago de tributos y papeletas, que facilitará a los trujillanos el cumplimiento de sus obligaciones ante el ente recaudador.
«Necesitamos seguir con la modernización como en muchas entidades estatales. Además, contribuimos a evitar más contagios pues descongestionamos la oficina del SATT. La lucha contra el coronavirus continúa. Esta es una muestra de ello», expresó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega.
A su vez, la gerente general SATT, Karla Hinostroza indicó que «mediante el aplicativo se podrá realizar la cancelación de tributos por año, así como también por meses adeudados”. Además, se mencionó que en los próximos días los trujillanos también podrán pagar lo correspondiente a tasas de la MPT, mediante el aplicativo.
La App SATT podrá instalarse a través de Google Play y, para su utilización, el usuario deberá ingresar datos básicos como DNI y número de celular, de donde se podrá realizar los pagos necesarios. La seguridad del sistema está garantizada. «Nosotros buscamos la comodidad de los ciudadanos y damos las facilidades de pago; lo estamos logrando con la modernización, y queremos seguir recaudando en gran medida como sucedió el año pasado», indicó la funcionaria del ente recaudador.
Se agregó que, dentro de un mes, será lanzado el aplicativo SATT para celulares iPhone, con lo que se abarcará el 90% de dispositivos móviles que utilizan los trujillanos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img