16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Salaverry: se realizó la vacunación a los mayores 70 años y personas con Síndrome de Down

- Advertisement -spot_imgspot_img

La segunda dosis para las personas de 80 años se realizará el jueves 20, solo en Salaverry.

Los adultos mayores de 70 años y personas con Síndrome de Down mayores de 18 años reciben su primera inmunización frente a la Covid-19, en el puerto de Salaverry.

«Este es un paso importante en la cobertura de la población vulnerable de nuestro distrito, redoblando esfuerzos en la protección de la salud pública.» señaló la sub gerente de salud de la Municipalidad Salaverry Luisa Quiroz.

Esta campaña de inmunización permitirá vacunar a más de 650 personas de todo el distrito, donde el trabajo de vacunación está a cargo del personal de salud de la micro red de salud de Salaverry, la misma que se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 5 de la tarde.

Además, la funcionaria edil manifestó que el trabajo de inmunización es un trabajo coordinado de municipalidad y micro red de Salaverry liderada por Lic Magaly Cruz, quienes están a cargo de la vacunación.

La jornada de vacunación continuará el día de hoy miércoles 19 en el Coliseo Carlos Manuel Cox, desde las 8 am. hasta 5 pm. Finalmente, dijo que la segunda dosis para las personas de 80 años se realizará el jueves 20.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img