«Ha sido uno de los momentos más cómicos de la política peruana», así se refirió palacios ante la acción de la comisión fujimorista.

La abogada Rosa María Palacios, no ve «ninguna» posibilidad de éxito en la comisión fujimorista, quienes fueron a Estados Unidos, para solicitar una auditoría internacional por la segunda vuelta presidencial a la Organización de los Estados Americanos (OEA), esta actitud es percibida «como golpista» para la periodista.

La comisión fujimorista fue integrada por el economista Daniel Córdova, la excandidata aprista Nidia Vílchez y los congresistas electos Hernando Guerra García (Fuerza Popular) y Jorge Montoya (Renovación Popular).

Según Palaciós, esta comitiva tampoco fue atendida en el Congreso norteamericano, puesto que «Washington ha vivido en carne propia lo que es un acto de sedición, un golpe de Estado, organizado por Donald Trump».

Asimismo, aclaró que la OEA no resuelve problemas internos peruanos, solo realiza reuniones para situaciones puntuales de todo Amércia, y prosiguió, “La misión de la OEA ha respaldado la limpieza de las elecciones. Qué auditoría le vas a pedir a una entidad que ha dicho que las elecciones son limpias. Lo que han ido a hacer estos señores es un circo y les salió mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.