Los tres mineros que quedaron atrapados en un socavón el miércoles 18 de marzo en el sector de Casa Blanca, en el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, en la Libertad, fueron rescatados con vida tras 19 intensas horas de labores de auxilio.
La rápida intervención permitió recuperarlos sanos y salvos con apoyo de maquinaria pesada, destacando la participación de la minera Olga Victoria, que fue clave para lograr la liberación. Asimismo, personal de la Municipalidad Distrital de Cachicadán.
Los mineros fueron evacuados al establecimiento de salud de la zona y recibieron atención inmediata, generando alivio entre sus familiares y la población. Fue un final feliz.

