Debido al paro de transportes y demás disturbios, el circo Tsaurios reprogramó sus funciones para los días 14 de Abril al 15 de Mayo, a realizarse en el mall plaza de la provincia de Trujillo.

El Tsaurios contará con la participación de 25 artistas en escena y dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura.

¿Qué es Tsaurios?

Es un espectáculo teatral circense que cuenta la historia de un científico y su asistente, quienes haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y música original. 

Asimismo,  el show contará con increíbles actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos;  y las funciones están distribuidas de la siguiente manera: los días  jueves-viernes la función será a partir de  las 7:30 pm, y sábados-domingo a partir de  las 5:00 pm y 7:30 pm; cumpliendo con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar contagios de covid-19. 

Como parte de los protocolos de bioseguridad, se exigirá el uso obligatorio  de la mascarilla y el carnet de vacunación. Asimismo, encontrarán puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, y Sistema de Desinfección con lámparas UVC antes y después de las funciones.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Venta de entradas

Las entradas las pueden adquirir en  Joinnus.com, Jano´s  y en el patio de comidas del Mall Plaza, además de la boletería del Circo. Para ventas corporativas y grupos, se podrá llamar al número telefónico: 942222026 

Cabe precisar que debido a la pandemia, este espectáculo se abrirá después de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.