• Para el próximo martes 16 de noviembre

El alcalde de El Porvenir llegó hasta el colegio Francisco Lizarzaburu para supervisar el trabajo de los médicos y enfermeras en la vacunación a los niños de 12 años a más de la covid-19, que va permitir inmunizar a miles de jóvenes en el distrito de zapatero.

Tras esta visita la autoridad local pudo conversar con los padres de familia para indicarles que es importante vacunarse para evitar contagiarse y no contagiar al resto de personas que están en ese proceso y así la pandemia no siga causando más muertes en el país.

El objetivo de la vacunación contra el covid-19 es reducir el impacto de las muertes y hospitalizaciones para ello este 16 de noviembre a horas 10:00 am en el polideportivo Inca Roca del sector Río Seco, se inaugura la planta de oxígeno en El Porvenir, para ayudar a las miles personas que puedan necesitar este elemento que puede salvar muchas vidas en el distrito zapatero.

En este momento debemos estar atentos a todo incremento de las enfermedades que puedan propalarse y nuestros médicos y enfermeras de los centros de salud tienen nuestro mayor apoyo desde la comuna, para seguir ayudando en estas campañas de inmunización, expresó Rebaza Benites.

Asimismo, invocó a toda la población acudir a los centros establecidos de vacunación con la finalidad de disminuir la morbimortalidad por coronavirus, según pautas y estrategias establecidas por el Ministerio de Salud.