22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Peruanos lucharán por el Mundial de Clubes

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los seleccionados quieren hacer historia a nivel internacional y ya conocen a sus rivales para el Mundial de Clubes, luego del sorteo que se celebró en el Mohammed VI Football Academy en Salé, Marruecos. Raúl Ruidiaz y André Carrillo estarán presentes y podrían enfrentarse a clubes como el Real Madrid y Flamengo.

En la ronda preliminar, Al Alhy (subcampeón de la Liga de Campeones CAF) se medirá ante Auckland City (Nueva Zelanda), y el ganador jugará con Seattle Sounders (campeón Liga de Campeones Concacaf 2022). La otra llave se dará entre Wydad Casablanca (campeón de la Liga de Campeones CAF) vs. Al Hilal (ganador de la LIga de Campeones asiática)

Por otro lado, Flamengo (campeón de la Copa Libertadores) y Real Madrid (Champions League) esperan en las semifinales a sus respectivos rivales, dentro de ellos los conjuntos de «los peruanos»la pulga» y la «la culebra». El equipo merengue va por un título más del Mundial de Clubes.

Por primera vez en la historia dos peruanos participarán en esta competición y anhelan lograr el título que le ha sido esquivo a las confederaciones de Asia y Concacaf a lo largo de la historia y llamada hace algunos años Copa Intercontinental.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img