17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Pedro Francke: «Esta semana se dará más detalles sobre el bono de 700 soles»

- Advertisement -spot_imgspot_img

El titular de la cartera del ministerio de Economía y Finanzas, Pedro Francke, anunció a un medio nacional que esta semana se tendrá mayores detalles sobre la entrega de un bono de 700 soles para familias de bajos recursos económicos.

“Estamos preparando una medida para darle un apoyo directo a las familias, para que puedan sobrepasar de la mejor manera este momento económicamente difícil y ayudar a reactivar la economía. Estamos afinando la medida que señaló el presidente junto al Ministerio de Desarrollo”, precisó Pedro Francke.

Además, el ministro exhortó que las empresas que tengan deudas pendientes con la SUNAT cancelen lo más pronto posible, de lo contrario se procederá a utilizar otros mecanismos legales.

Francke advirtió que de no hacerlo, procederán a utilizar todas las “armas legales” para que estas compañías puedan pagar sus deudas. Agregó que el sector tiene definido que “todos los deudores tributarios” paguen sus deudas y se ajustará todo el tema de evasión y elusión tributaria.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img