Moradora de la Urb. La Rinconada, buscaba dialogar con el alcalde de Trujillo, José Ruiz mientras participaba de la inauguración de la Av. Pesqueda y este no le presta atención alguna.

Mientras se realizaba un desfile por el mejoramiento de la avenida, el burgomaestre junto a las autoridades, simpatizantes y vecinos del distrito de La Rinconada.

Una de las vecinas del distrito exigía hablar con la autoridad en uno de sus intentos por que la escuchen, dos simpatizantes una mujer y un varón agredieron a la mujer para impedir que hable con el alcalde.

La mujer es la presidenta de la junta vecinal del parque donde menciona que hace más de 4 años, a partir de las 7:00 p.m. se pueden encontrar mujeres y hombres que ejercen prostitución en plena vía pública.

Asimismo, declaró » en la esquina de mi casa todos los días ejercen prostitución, a mi me paran amenazando que me van hacer algo, una no puede hacer nada porque simplemente no escuchan, la policía no puede hacer nada»

Agregó, » más de 4 años vienen ejerciendo, eran 6 personas, ahora solo son dos, cuando mi esposo les reclamó por lo que hacían, lo corrieron a balazos afuera de mi casa»

Por su lado, el alcalde, José Ruiz mencionó » tres veces hemos escuchado a la señora, y le hemos dicho que ya vamos actuar de inmediato». Asimismo dijo que ya estaría en coordinaciones con Seguridad Ciudadana y la PNP para tomar acciones inmediata.

Por último, explicó que se pondría una caseta fija para poner un puesto fijo de Seguridad Ciudadana para poder intervenir esos locales.