21 C
Trujillo
jueves, abril 25, 2024

Moisés Arias: «Voy a liderar la recuperación del borde costero»

- Advertisement -spot_imgspot_img

El candidato a la municipalidad distrital de Víctor Larco por el Movimiento Regional Nueva Libertad, Moisés Arias Quezada, indicó que de ganar los comicios del próximo domingo 2 de octubre, logrará la solución definitiva al problema de la Erosión Costera.

“Seré frontal para dar solución a este problema”, mencionó “lo único que se ha hecho hasta ahora, es entregárselo al gobierno central. Víctor Larco necesita un verdadero líder. Si Dios y el pueblo lo permite, si llego a ser alcalde de Víctor Larco, yo mismo crearé una comisión de trabajo para acelerar el proceso del expediente y poder actuar en contra de la erosión costera, y tener nuestro tan ansiado Balneario”

«Voy a Liderar la construcción de los espigones que están en su etapa final en el expediente Técnico que obra en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que nos permitirá recuperar el balneario» y posteriormente construir un malecón turístico para generar el desarrollo económico en nuestro distrito”.

Asimismo, al ser consultado por los medios, exhortó a los vecinos a no desperdiciar su voto y a elegir por el verdadero cambio, “Es hora que se recupere el tiempo perdido y llevar a Víctor Larco donde se merece, basta de atraso, basta de continuismo, basta de corrupción y exautoridades sentenciadas” enfatizó

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img