Lionel Andrés Messi Cuccitini se pronunció de cara al Mundial de Qatar 2022 dejando ideas de lo que pasará con su carrera luego de la Copa del Mundo. “Es el último. Seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”, dijo en medios argentinos.

La Pulga reconoció que le gustaría seguir dentro del mundo del fútbol y seguir líneas como “la dirección deportiva, el armado de grupo y acompañar al técnico”. Aunque aún no lo ha oficializado, hay varias opciones que tiene en mente al cuminar su carrera: Tampoco lo tengo claro al cien por ciento».

Con respecto a su preparación de cara al Mundial y en qué condiciones se encuentra, fue contundente. “Me siento bien, físicamente pude hacer una pretemporada muy buena que no había podido realizar el año anterior. Fue fundamental para empezar de otra manera y llegar así, con mucha mentalidad e ilusión, manifestó.

Messi y su última opción con la selección Argentina

En su quinta compa del mundo a disputar, Leo mira hacia los objetivos trazados.“No pienso en lo conseguido, estoy siempre pensando en lo que va a venir”, expresó. En tanto, añadió: “Hay ansiedad y nervios. No vemos la hora de que llegue. Estamos en un buen momento, con un grupo armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Los partidos son todos dificilísimos”, mencionó la ‘Pulga’

En cuanto a la serenidad y confianza de la albiceleste en Qatar 2022, Messi fue rotundo. “No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No somos los grandes candidatos, hay selecciones que están por encima nuestro, pero Argentina siempre lo es. Por su historia y por lo que significa”, cerró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *