26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Mario Reyna le pide seriedad y madurez a Arturo Fernández

- Advertisement -spot_imgspot_img

El alcalde encargado, Mario Reyna, respondió a las palabras de Arturo Fernández, quien lo catalogó de solo ser su regidor

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Mario Reyna, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación, que a estas instancias se debe llevar un política con adultez, en referencia a las palabras de Arturo Fernández, quien lo tildó de «no ser su persona de confianza».

«Tenemos que tomar la política con más seriedad, con más madurez. Incidir en esos temas no le suman a la ciudad. Aquí hay que trabajar todos y darle espacio a los profesionales que saben, que conocen y que participen por la ciudadanía», señaló el también primer regidor de la provincia de Trujillo.

Por otro lado, Mario Reyna, señaló que la ciudad mantiene los mismos problemas de hace 30 años, los cuales se han ido empeorando y que se requiere el trabajo y articulación en conjunto de la sociedad civil, entidades públicas, empresariados.

Finalmente, se refirió a la limpieza pública, donde solo salen 4 vehículos de recolección de basura: «Conversé con la gerente del Segat y tenemos que comprar no menos de 12 compactadoras», concluyó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img