La marca presentó el innovador OPPO Reno7, smartphone con la primera cámara microscópica del mercado local.

En Trujillo, la marca líder en teléfonos inteligentes presentó su nuevo dispositivo el OPPO Reno7 atractivo y versátil. Este nuevo smartphone está equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional, ya que incorpora la primera cámara microscópica del mercado local y el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony. Esta última incorporación, alineada con su propuesta «Inspiration Ahead», facilitará la captura de imágenes y retratos de alta calidad.

Esta tiene un gran respaldo a nivel global y en América Latina. Se encuentra en el TOP 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes, mientras que, en la región, la marca llegó al TOP 5 en ventas y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 19% de acuerdo con Canalys.

“Estamos felices porque más peruanos pueden conocer la variedad de nuestro portafolio y tengan la oportunidad de comprobar las ventajas de nuestros dispositivos inteligentes. Con el lanzamiento del OPPO Reno7 en el mercado peruano apostamos por ser protagonistas de un acceso a tecnología inteligente y de calidad.” comentó Gabriela Cortes, directora de Marketing de OPPO en Perú.

El teléfono inteligente presenta una cámara triple IA de 64 MP, una de profundidad de 2MP y una microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en el Perú. Además, cuenta una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony.

Su diseño es ultradelgado y en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Cuenta con el icónico OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz ofrece imágenes suaves y fluidas.

Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargar la batería al 100% en 60 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G brinda al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El nuevo OPPO Reno7 está disponible con RAM de 6GB expandible hasta 11GB y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1TB, en Azul Aurora y Negro Cósmico. Este equipo se puede adquirir a través de los principales operadores del país. Para más información pueden ingresar a la página web de OPPO Perú

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *