Unos adolescentes fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría Jerusalén – Wichanzao, acusados de intentar robar un taxi y de herir al conductor de un disparo en la espalda.

Según el informe policial, el pasado 22 de junio a las 10: 30 de la noche aproximadamente, se acercó a la dependencia policial un sujeto que fue herido de bala en la espalda, denunciando que cuatro sujetos intentaron robarle su vehículo de placa de rodaje T5N-483, en la Av. Benito Juárez Cuadra 17 por inmediaciones del Colegio San Martin De Porres.

El agraviado fue identificado como Alan Jhon Villaneva Layo (26), quien luego de realizar la denuncia, fue llevado al hospital Belén donde fue atendido por las heridas que presentaba.

Estando en el nosocomio, el agraviado se percató que unos efectivos policiales se encontraban con dos sujetos un varón y una mujer identificados como O. J. R. G. (17) y A. C. H. Ll. (16), que al parecer fueron detenidos cuando llevaban a uno de sus cómplices identificado como César Augusto Salazar Moreno (20) para ser atendido.

Los sujetos fueron acusados como los autores del delito en su agravio, por lo que se cruzó información con el personal PNP de la Comisaría de Bellavista determinando por el reconcomiendo y características, que estarían implicados en el intento de robo del vehículo y de las heridas de bala.

Cabe mencionar que el agraviado Alan Villanueva, fue diagnosticado con trauma abdominal penetrante por arma de fuego.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría para los fines correspondientes.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.