‘Chino’, ‘Vito’ y ‘Boti’ son los tres sujetos intervenidos por agentes del grupo Terna. Foto: PNP

Tres sujetos fueron intervenidos por la Policía, el lunes 24 de mayo en inmediaciones del Mercado Zonal Palermo, luego de haber asaltado a un ciudadano de iniciales J.G.C. de 27 años, quien se dirigía a su domicilio caminando a la altura de la intersección de la avenida José María Eguren con la calle Sinchi Roca.

La víctima no se había dado cuenta que a pocos metros de él tres sujetos lo tenían como objetivo para asaltarlo. Es así que esperaron el momento más oportuno, para ver que estuviera desprevenido y abalanzarse sobre él.

Uno de los hampones utilizó la modalidad del “cogoteo” para inmovilizarlo, mientras que sus cómplices le rebuscaron sus bolsillos. Los asaltantes se apoderaron de un equipo celular táctil, color negro, marca Huawei, tras lo cual se dieron a la fuga dejando a J.G.C. desvanecido por el ataque.

Sin embargo, cerca del lugar se encontraba un grupo de agentes de la Policía del Grupo Terna, quienes tras darse cuenta de los hechos iniciaron una persecución que terminó con la captura de los tres hampones.

Los sujetos fueron identificados como William Manuel Portilla Espinoza (21) alias ‘chino’, Humberto Ríos Jara (43) conocido en el mundo del hampa como ‘Vito’ y Eduar Flores Layza (48) denominado ‘Boti’, quienes serían integrantes de la banda delictiva Los Cogoteros del Mayorista.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los sujetos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho para las diligencias de ley.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.