22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La Libertad: asaltan tienda comercial Carbajal en centro poblado San José

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Aproximadamente las 7:50 de la noche, el sábado 31 de enero dos sujetos arremetieron en una tienda comercial ubicada en el centro poblado San José de la provincia de Virú, en La Libertad.

Según las imágenes de las cámaras del negocio, los individuos llegaron a bordo de una moto lineal y se estacionaron frente al local, para luego descender y hacerse pasar como clientes.

Los hampones se abrían cubierto el rostro con una gorra y el otro con un casco de motociclista para no ser identificados.

El asalto sucedió cuando ellos se dirigieron a la nevera de helados del local, sacando plática con los encargados de la tienda. Cuando los comerciantes estaban desprevenidos sacaron las armas de fuego, reduciéndolos con amenazas y cachas de las pistolas en la cabeza.

Con la situación en las manos, los dos criminales aprovecharon en abrir cajones donde se encontraba las ganancias del día y también robaron varios celulares.

En cuestión de segundos los sujetos subieron al vehículo menor y emprendieron a la fuga. El caso es investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img