Elder Pirgo Pirgo (19) habría ingresado a la vivienda de su prima hermana en horas de la madrugada del miércoles para perpetrar el delito.

Los agentes del orden capturaron a Elder Pirgo Pirgo (19), quien fue acusado de abusar sexualmente a su prima hermana de 25 años cuando se encontraba sola en casa. El sujeto ingresó a su domicilio aproximadamente a las 5 de la mañana del miércoles 3 de febrero trepándose las paredes.

De acuerdo a las investigaciones, Pirgo trepó las paredes y se deslizó por el hecho del domicilio, ubicado en La Esperanza, para perpetrar la violación. Luego de cometer el delito, regresó a su casa que se ubica a dos cuadras. El sujeto se desempeña como albañil de algunas obras de construcción y convive con su esposa (19) con quien tiene una hija de 2 años.

La víctima a la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar el hecho y en ese instante se montó un operativo por la zona. Siendo las 6 de la tarde se capturó al hombre y se trasladó a la comisaría del sector para las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo, comunicaron al representante del Ministerio Público para que inicie las investigaciones y formule la denuncia penal ante el Poder Judicial. Según fuentes policiales, el obrero de construcción civil también habría cometido el mismo delito en Cajabamba.