Pese a que el delantero Andy Polo fue sentenciado por la Justicia de los Estados Unidos y deberá pagarle una indemnización de 6OO mil dólares por la agresión a la mamá de sus hijos Génesis Alarcón, el jugador afroperuano sigue siendo titular en la escuadra crema pese al escándalo.

Por su parte, el administrador del club, Jean Ferrari, señaló que la institución aún no ha recibido notificación de alguna sentencia penal contra Andy Polo, por lo que la situación del jugador se mantiene igual y hasta se animó a hablar sobre una posible renovación: “En un inicio dijimos que si había una sentencia penal en el tema de Andy Polo tomaríamos acciones correspondientes, pero hasta el momento no tenemos notificación oficial sobre este caso y eso hace que estemos atados de brazos”, indicó a Ovación.

“Sobre posible renovación de contrato de Andy Polo eso lo verá la parte deportiva, sin embargo sí puedo asegurar que ya estamos viendo algunas renovaciones y el mapeo de contrataciones para el próximo año, incluyendo extranjeros”, añadió.

El asesor legal del club crema, Adrián Gilabert, respondió al ser consultado sobre si habría alguna sanción al jugador peruano, el letrado respondió: “Ese es un tema personal de él. Nosotros no tenemos nada que decir con respecto a ello”. “Sí creo que debería haber un poquito más de información sobre el particular porque lo que ha ocurrido en Estados Unidos no es una sentencia por un hecho de violencia propiamente dicho. Entiendo que el futbolista y su parte legal explicarán lo que ha ocurrido, que no es un hecho de sanción de violencia”, añadió a Movistar Deportes.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *