La policía detuvo a 15 personas que bebían y bailaban en una discoteca, en el distrito de Víctor Larco, sin respetar el toque de queda ni los protocolos de bioseguridad.
El operativo policial se realizó cerca a la media noche, mientras los individuos se encontraban en el interior de la discoteca Wados VIP; situada en la cuadra 9 de la avenida Víctor Larco.
En la puerta del local, los agentes fueron atendidos por Yainer José Noriega Hernández (23) quien reveló ser el encargado; el mismo que autorizó el ingreso de la policía, procediendo a intervenir a 10 hombres y 5 mujeres extranjeras.
Además, cuando los intervenidos notaron la presencia policial, trataron de darse a la fuga por la azotea del inmueble; sin embargo, fueron reducidos y conducidos a la comisaría de Buenos Aires para las diligencias de ley.
Ellos fueron identificados como: Nixon Jhon Castro Flores (28), Jean Paul Yupanqui Aguirre, Jesús Miguel Villarroel Villarroel (29) Luis Vicente Leonett Zuleta (25), Julio Abraham Infantas Reyes (41); Edgar Hebert Villalobos Salvador (39), Yainer José Noriega Hernández (23), Gonzalo Alexander Guado Otolea (29), José Guado Otolea (31), Jhon Edwar Velásquez García (37); las extranjeras Simalvi del Valle Marin (29), Aiderlyn José Medina Montalvo (21), Kimberly Jaqueline Carvallo Meléndez (24), María José Pulido Cordero (27) y Yahaimi Materano de Añez (32).
Fuente: La República