De acuerdo a la fase de reactivación de las actividades culturales, el complejo arqueológico Chan Chan reabrió el día hoy   de 10.00 a. m. hasta las 3.00 p. m.

El Complejo Arqueológico de Chan Chan, en Trujillo comenzó a recibir  visitantes que se inscribieron por la web, para visualizar  lo mejor de la cultura Chimú, mencionó el arqueólogo Juan Vilela Puelles,  encargado del centro arqueológico.

También agregó que para el día de hoy vienes reservaron 46 personas, el sábado 26 y el domingo 30, estas reservas   fueron registradas   hasta el pasado 27 de octubre.

El   Ministerio de Cultura, publicó en las redes sociales el ingreso a  Chan Chan, será gratuito hasta el 15 de noviembre para todo el  público  incluyendo a los turistas. El horario será de viernes, sábado y domingo de 10.00 a. m. hasta las 3.00 p. m.

Sin embargo, las personas que desean asistir, deben tener en cuenta que no está permitido el ingreso de menores de 12 años. Los interesados pueden reservar con anticipación al siguiente correo [email protected]