21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Hallan cadáver de surfista que desapareció hace 6 días en playa de Pacasmayo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Fotografía: El Comercio

Tras seis días de intensa búsqueda, encuentran el cadáver del reconocido surfista de Pacasmayo, José Fernández Santoyo(50), quien era conocido como «Chenfo». Su cuerpo fue hallado en la playa de Chérrepe, en la provincia de Chepén.

El deportista fue reportado desaparecido el pasado sábado 8 de agosto en una zona conocida como Faro, en la provincia de Pacasmayo. Este se encontraba surfeando junto a sus amigos, cuando una ola de más de tres metros causó que se rompiera la liga de su tabla y la partiera en dos.

El cadáver fue localizado a 60 metros del lugar de donde desapareció, en la playa de Chérrepe, en la provincia de Chepén; tras la intensa búsqueda de familiares, vecinos, policía y hasta la Marina de Guerra del Perú.

El hallazgo se realizó al promediar las 6:30 de la tarde, cuando un equipo de la patrulla costera encontró el cuerpo sin vida de Fernández Santoyo.

El surfista es hijo de Germán Fernández Castro, pastpresidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque y del Proyecto Especial Olmos Tinajones – PEOT.

Sus restos fueron trasladados a Pacasmayo para las investigaciones del caso. Se prevé que posteriormente sea llevado a su natal Lambayeque para el sepelio.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img