22 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

¡FINAL INGLESA!

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con goles de Werner y Mount, el Chelsea eliminó al Real Madrid y cierra la llave final, para esperar al Man City en Istmbul.

El primer tiempo inició algo frío, escasas llegadas y opciones, sin embargo, a medida que avanzaba el reloj el juego se fue calentando.

A los 27′ el Chelsea armó una jugada geométrica que nació de Kanté para Mount quien picó sobre Courtois y chocó en el travesaño, parecía que todo acababa ahí, mas ante la mirada perpleja de todos, Timo Werner con olfato de goleador estuvo a escasos metros para cabecear y abrir el marcador.

Ya para el segundo tiempo, la falta de pulmones de los merengues pasaron factura, mientras que el cuadro de Tuchel se propuso liquidar el partido, y tras una floja marca de Ramos y Nacho, finalmente el balón fue recepcionado por Pulisic que asistió a Mount para sellar el 2-0 a los 85′, entristeciendo al equipo blanco.

Y así, en Istambul tendremos una final inglesa entre Manchester City y Chelsea, algo que en fases previas pudo describirse como inesperado y sorpresivo.

Por: Gustavo Polo Jiménez

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img