• La víctima se habría encontrado dentro de un triciclo sin signos vitales.

Este nuevo caso de feminicidio se habría registrado el día de 20 de enero, cuando se capturó a Segundo Manuel Villanueva López, alias “shego” (59), quien sería el responsable de asesinato de su conviviente Janet Sandoval Gamboa Barreto (57) en el barrio Chicago de la ciudad de Trujillo.

El victimario habría matado a golpes a su pareja, dejando su cuerpo echado dentro de un triciclo sin rastros de vida en el lugar mencionado.

El homicida fue intersectado después en la avenida Eguren con Sata, en la Quinta Cavero de Toledo, frente al parque Antenor Orrego, para luego ser trasladado a las instalaciones de la sección de homicidios de la DIRINCRI Trujillo para las investigaciones de ley.

  • Denuncia por Línea 100

Comuníquese a la línea 100, si usted ha sido o conoce a alguien que corra peligro en hechos de violencia familiar o sexual, la línea 100 es gratuita. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le puede brindar información, orientación y soporte emocional, cuenta con un equipo especializado que trabajaran en conjunto para ayudarte.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).