Estudiantes que son egresados del nivel secundario de las diversas instituciones educativas que tienen como padrino promocional a Alvaro Sánchez, durante el presente año escolar, podrán beneficiarse con becas y medias becas de estudios preuniversitarios gracias al convenio firmado entre el director de la institución educativa del distrito de El Porvenir José Carlos Mariátegui, Alvaro Sánchez Anticona y el promotor de la academia preuniversitaria Engels, Víctor Alayo Tesén.

Los beneficios académicos también comprenderán a estudiantes que egresan del cuarto grado de secundaria de las diversas promociones de las diferentes instituciones educativas que apadrina el profesor solidario Alvaro Sánchez.

Las becas y medias becas también incluyen a estudiantes que se preparen para la escuela de suboficiales y oficiales de la Policía Nacional de Perú, Ejército Peruano, La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú.

Por su parte el director del colegio Mariátegui aseguró que ya se ha comprometido con diversas promociones de las instituciones educativas como Francisco Lizarzaburú, Indoamericano, María Arguedas, Francisco de Zela, Leoncio Prado, Alto Trujillo, entre otros.

Como es sabido el director del colegio José Carlos Mariátegui desde que asumió el cargo viene trabajando arduamente por la educación mariateguista proyectándose a las demás instituciones educativas gracias a su vocación de servicio y con el compromiso asumido por la educación de los estudiantes del distrito zapatero, labor que es reconocida por la comunidad educativa porvenireña.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *