17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Encuentran sin vida 5 tripulantes de helicóptero PNP en Puno

- Advertisement -spot_imgspot_img

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), encontraron los cuerpos de cinco efectivos a bordo de un helicóptero que desapareció hace dos días este viernes en la jurisdicción de la Reserva Nacional del Manu.

Sin embargo, el helicóptero donde viajaban agentes de la PNP salió a Mazamari a San Gabán y no llegó a su destino. Ayer encontraron aeronave en zona de espesa vegetación.

Loa agentes han sido identificados como el mayor PNP Jaime Pomar Pérez (piloto), el teniente PNP Cristhian Acosta Vásquez (copiloto), el suboficial técnico de tercera Harrison Ccasani Aliendres, el suboficial brigadier Edgar Espinoza Cusipaucar y el suboficial de primera Juán Oré Chávez.

Asimismo, el Comando Institucional, indica, que ha dispuesto la activación de la junta de investigación correspondiente, cuyos integrantes se encuentran en la zona de operaciones, a fin de determinar las causas del fatal accidente. Ello en paralelo a las investigación que realizará el Ministerio Público.

Además, la Policía Nacional del Perú con profundo dolor expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y deudos de los hermanos policías, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img