El equipo del portugués ganó 1 a 0 al Ettifaq

- Advertisement -spot_imgspot_img

Cristiano Ronaldo dos santos Aveiro por fin debutó en su nuevo club el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita. El ansiado debut terminó con triunfo para el equipo de uno de los mejores jugadores de los últimos años a nivel mundial.

El astro portugués de 37 años llegó a la liga de Asia Occidental después de haber estado en el Inglaterra, perteneciendo al Manchester United, donde no tuvo un regreso y paso esperado, ya que no logró ganarse la confianza del DT. neerlandés Erik ten Hag, quien lo mantuvo relegado en la mayoría de partidos.

Hoy debutó siendo capitán del equipo; además, con triunfo de 1 a 0 sobre el Club Al-Ettifaq. El único gol lo marcó el brasileño, Anderson Talisca a los 31”. De esta manera, el equipo del comandante llegó a ocupar el primer puesto con 33 puntos de la tabla general de la Superliga de Arabia.

El siguiente partido valido por las semifinales de la Super Copa de Arabia Saudita será el jueves 26 de enero frente al Ittihad, donde nuevamente veremos en acción al bicho. Los fanáticos esperan eufóricos ver anotar al portugués, quien todavía le queda 2 años de contrato.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img