Al promediar las 2 de la tarde, dos delincuentes en una moto lineal amarilla; llegaron hasta las instalaciones del centro de salud ocupacional Cristo Redentor ubicado en la urbanización La Noria. Uno de ellos, con arma en mano, logró ingresar a la botica que se encuentra dentro del local, llevándose dinero de una de las cajas.

Uno de los facinerosos que se encontraba en la moto, al notar la presencia cercana de un vehículo de la Policía Nacional del Perú que se hallaba patrullando el lugar, logró darse a la fuga. Mientras que el que cometió el asalto trató de escapar, haciendo uso de su arma de fuego con disparos al aire; sin embargo, fue reducido de inmediato.

Finalmente, los hampones no lograron llevarse el dinero sustraído. Asimismo, el capturado, Jonathan Edwin Aponte Sagástegui (23), aseguró ser de Florencia de Mora y que desconoce el nombre o alias de su compinche. El Fiscal a cargo del hecho es Roberto Angulo Araujo, para quien los propietarios del lugar piden que no los libere ya que son reincidentes y han estado extorsionando anteriormente.