Dos sicarios ingresaron a una vivienda en El Milagro, cobrando la vida de Samuel Castañeda León y Zacarías Castañeda León, y dejando herida a Keysi Narváez Bonifacio.
La ciudad de la eterna primavera se tiñe de sangre. Esta vez dos sicarios irrumpieron en un domicilio situado en el pasaje E, manzana 19, lote 12, sector 5 en el centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, La Libertad.
En este violento acto, perdieron la vida Edgar Samuel Castañeda León, de 34 años, un exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), y su hermano Zacarías Castañeda León, de 30 años, quien fue un exalumno de la Escuela de Suboficiales de la PNP de Trujillo.
La tercera víctima, Keysi Narváez Bonifacio, resultó herida y la trasladaron de urgencia al hospital de Alta Complejidad.
Antecedentes policiales
Según la PNP el móvil de este terrible acto criminal parece estar relacionado con actividades ilícitas en la zona de Pataz, ya que las víctimas se dedicaban a la minería ilegal.
Samuel Castañeda tenía antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y robo agravado, y previamente había estado en prisión en el penal El Milagro.
Momento del doble crimen
Según testigos presenciales, dos individuos tocaron a la puerta del domicilio y, tras el recibimiento por una menor de edad, abrieron fuego indiscriminadamente contra las víctimas. Dejando sin vida a dos de ellos y una fémina herida.
En el lugar del crimen se hizo presente efectivos de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.
¡Atención!
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Trujillo, que se encuentra consternada por la creciente ola de violencia en la región. Las autoridades locales están redoblando sus esfuerzos para esclarecer este doble asesinato.






