17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

Trujillo: Encuentran cuerpo de reo en un cilindro en el penal El Milagro

- Advertisement -spot_imgspot_img
El reo purgaba una condena de 8 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado.

Encuentran cuerpo sin vida de un interno del Centro Penitenciario de varones de El Milagro, Trujillo. El hecho ocurrió el martes 18 de abril en horas de la mañana, donde las autoridades se percataron de un cuerpo entre recipientes de agua en la zona de los baños.

«Un agente de seguridad realizaba una ronda en el interior de los pabellones 6-A y 6-B, en la zona de los baños, observó en el interior de un cilindro de plástico el cuerpo de una persona sumergido en agua», indica el comunicado del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Identificación del interno

Según las autoridades del centro penitenciario de El Milagro , la víctima fue identificado como Rodix Witson Levano Quibio (35) más conocido en el mundo del hampa como alias «Manchas». El reo purgaba una condena de 8 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado.

Finalmente, el INPE mencionó que la fiscal, Dra. Diana Soto Caro se encargará de realizar las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del fallecimiento del interno en el centro penitenciario más gran del norte del país.

.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img