Este domingo se celebra un Día de la Madre distinto al que estamos acostumbrados, ya que por el estado de emergencia nacional que atraviesa el país, nos quedaremos todos en casa. Por ello, Claro Video, el servicio de video streaming, ofrece una selección de películas “Las Favoritas de Mamá” para conmemorarla en este día especial y disfrutar en familia.

Los clientes móvil postpago y fijo de Claro ahora tienen el cine en su casa, y pueden disfrutar de Claro Video gratis garantizado, accediendo a contenidos como películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes, y mucho más de la sección Catálogo** de la plataforma, para reproducirlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo: Smart Tv (Samsung, Sony, LG, y Hisense), Smartphone (Android y IOS), Tablets, PC, Laptop, Chromecast, PS4 y Apple Tv.

“Nuestros clientes tienen la opción catálogo para ver de manera ilimitada gratis garantizado todas las películas y series de su agrado, pero también cuentan en la plataforma con películas de alquiler, que no están condicionadas al uso de una tarjeta de crédito ya que se cargan a su recibo mensual”, afirmó Mariano Alfaro, gerente de Publicidad Residencial de Claro.

“Este domingo, nuestros clientes pueden acceder a “Las Favoritas de Mamá”, una selección de películas ideales para disfrutar en familia”, acotó Alfaro.

Por ello, Claro Video brinda algunas recomendaciones para ver junto a mamá, como las siguientes:

Erin Brockovich

Una mujer audaz
Dos veces divorciada, madre y con una mala reputación, Erin Brockovich encuentra una manera de reivindicar su historia encarando, con determinación y valentía, una investigación sobre el agua contaminada que afecta la salud de todo un pueblo.

El viaje de la Nonna

Una familia viaja a Italia para darle el gusto a la Nonna de conocer la tierra de su marido. Durante el recorrido, se embarcan en una aventura en busca de imágenes para la memoria de la abuela, llena de enredos, sorpres y mucho amor.

Cambio de vida

Susan Sarandon y una joven Natalie Portman son madre e hija en este film sobre la familia, donde ambas dejan todo atrás y se preparan para un futuro prometedor en Los Ángeles. El problema es que éste es el sueño de la madre, pero no de la hija.