Un operativo desplegado por la Policía Nacional tuvo como resultado la captura de una banda criminal que estaba a punto de perpetuar un asalto en las inmediaciones del Banco de Crédito del Perú que se ubica en la concurrida Avenida Larco ubicada en Buenos Aires.

Se dio a conocer que los agentes de la ley tenían en la mira a estos facinerosos que se encontraban a bordo de dos motocicletas y dos autos. Javier Méndez Yupanqui, jefe de la Divincri, aseguró que los malhechores portaban armas de fuego.

“Se ha detenido a cinco integrantes de una banda criminal denominada ‘Los Ricos del Norte’, esta banda criminal estaba operando con dos autos y dos motocicletas; se les ha incautado dos pistolas automáticas calibre 9 milímetros, así como equipos celulares”, indicó.

Los facinerosos fueron identificados como Jairo Velásquez Zavaleta (27), Francisco Villa Pérez (31), Fernando Vera Calderón (21), José Azañero Huamán (33) y Hildebrando Parimango Sotelo (50) quienes fueron trasladados a la III Macro Región Policial para continuar con las diligencias correspondientes Se presume que los criminales operarían bajo la modalidad de “marcaje”.

Las investigaciones de la policía buscan esclarecer si el robo que pretendían era a la entidad bancaria, o bien el caso, a un cliente que se disponía a retirar una fuerte suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *