Ayer en horas de la noche, personal policial de la comisaría de Ayacucho realizó la intervencion de ALDO JUNIOR DE LA CRUZ ESPINOZA (19), quien en compañía de un sujeto de alias «Gordo Junior», habrían ejecutado el robo de una moto lineal en forma violenta en perjuicio de un efectivo policial.

Por esta razón, los policías intervinientes, al tomar conocimiento del hecho, comenzaron a realizar la búsqueda de información, ubicando al intervenido (foto). Este pretendía llevar lo robado a un domicilio a inmediaciones del mercado ACOMAR en la jurisdicción del C.P. El Milagro.

Al ser detenido, se desató una infernal balacera entre la policía y delincuentes amigos, quienes tratarían de recuperar a De La Cruz, pretendiendo realizar una emboscada a los agentes del orden, según manifestaron, quienes responderían en forma inmediata a este ataque, logrando repelerlos.

Según informes de los testigos que presenciaron los hechos, al parecer uno de los efectivos policiales habría resultado herido, pues notaron que subía cojeando al vehículo en el que llegaron.