• Usuarios de Claro, así como aquellos que deseen realizar portabilidad móvil, pueden participar de un sorteo si cumplen con los requisitos de este.

• Previamente deberán llenar un formulario ingresando a claro.com.pe/diasclarofans

Vuelven los “Días Claro Fans” desde este 17 al 20 de mayo de 2022. La empresa de telecomunicaciones, Claro, lanzó esta campaña con múltiples premios y descuentos especiales con el objetivo de brindarles muchos beneficios a sus usuarios y a aquellos que desean realizar portabilidad móvil.

“En agradecimiento a su preferencia, queremos que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia única e integral, accediendo a múltiples beneficios por ser parte de esta gran familia. Además, buscamos que esas personas que desean realizar portabilidad móvil se sientan parte de nuestra comunidad desde el primer momento”, señaló Juana Gutierrez, Subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

Grandes premios

Entre los premios están: iPhone 13 de 256 GB Midnight, Nintendo Switch Lite, bicicleta eléctrica Onebot T3 Aro 14” negro, parlante Alexa Echo Dot 4ta Generación con reloj y muchos más. Para concursar deberás ser cliente Claro Móvil Postpago, Prepago o Claro Hogar y registrarte en claro.pe/diasclarofans

Serán cuatro días llenos de sorpresas, en donde habrá también ofertas válidas para renovación y portabilidad en equipos seleccionados para clientes con planes Postpago Max Ilimitado, y se ofrecerán beneficios en la app Claro club, como descuentos en Rappi, Beat, McDonalds, Certus y App Metro.

Y por si fuera poco, la operadora ofrecerá doble de gigas a los clientes postpago con planes Max que compren paquetes de GB de la promoción; y, para los clientes prepago se beneficiarán con 1 o 2 GB adicionales por 1 día si compran el paquete de Crece tu recarga desde S/5. Conoce más sobre estos bonos, vigencia y restricciones en claro.pe/diasclarofans