21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Clausuran dos hoteles y una discoteca clandestinas en Las Quintanas y Palermo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Negocios atendían al público de manera informal. Alcalde José Ruiz lideró operativo nocturno.

Combatiendo la informalidad. La noche del último viernes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró dos hoteles y una discoteca clandestina debido a que no contaban con todos los permisos de la comuna local.

En un operativo, funcionarios de las distintas áreas de la MPT inspeccionaron los hoteles «Mónaco» y «Tschudi», en la urbanización Las Quintanas, los cuales fueron clausurados por la Subgerencia de Defensa Civil, debido a que no contaban con el certificado ITSE.

Los inspectores también infraccionaron al hotel Ranger, en la urbanización Palermo, por incurrir en la misma falta.

Ante la denuncia de los vecinos, el burgomaestre provincial se trasladó hasta un local situado en la avenida América Norte, y se encontró a más de 15 jóvenes consumiendo licor en una discoteca clandestina. Todos fueron retirados por la Policia y edías.l local también fue clausurado por 30

«Hemos encontrado a varios jóvenes bebiendo licor en un lugar totalmente cerrado, infringiendo los protocolos (…) Que esto sea también un llamado de atención para los conductores de los negocios que regularicen sus permisos y no se conviertan en foco de contagio del coronavirus», explicó el alcalde José Ruíz.

Cabe indicar que los tres establecimientos clausurados también fueron multados con el 140% de una UIT, equivalente a 6 mil 160 soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img