El exseleccionado nacional, Claudio Miguel Pizarro Bossio, dirá adiós al fútbol de manera oficial y su evento será transmitido en todo el Perú.

Luego de casi dos años de su retiro de los campos, el exdelantero podrá fin a su larga trayectoria en un partido de homenaje junto a sus mejores compañeros con los que compartió camerinos en los distintos equipos de Alemania en donde militó.

El cotejo será televisado este sábado 24 de setiembre a nivel nacional por señal abierta a través de América Tv, a partir de las 10:30 a.m. Muchos aficionados locales muestran comentarios a favor y en contra del deportista peruano por su no tan exitoso paso vistiendo la camiseta de la selección de Perú.

Cabe resaltar, que la blanquirroja disputará ese mismo día, en horas de la noche, un amistoso internacional frente a México, como partido de preparación de combinado norteamericano previo al mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el duelo será un combinado de exfiguras de SV Werder Bremen vs. FC Bayern, equipos que defendió y consiguió grandes logros deportivos, en donde destaca la obtención de la UEFA Champions League de la temporada 2012-2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.