20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

César Acuña garantiza que no habrá corrupción en el Gobierno Regional

- Advertisement -spot_imgspot_img

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, sostuvo su primera reunión con sus gerentes regionales a quienes pidió dar su mayor esfuerzo para hacer de su gestión la mejor de todo el Perú.

«El éxito de los gerentes regionales será el éxito Cesar Acuña. Por eso su misión será servir, trabajar y ayudar a la gente», indicó la autoridad regional ante 24 funcionarios.

La reunión tuvo el objetivo de conocer el plan de trabajo de cada sector y los proyectos emblemáticos que sacarán adelante para el beneficio de los dos millones de liberteños.

En ese encuentro, César Acuña dio los lineamientos de trabajo que debe cumplir cada gerente para conseguir una gestión exitosa. «Tenemos cuatro años para realizar la mejor gestión, por eso tienen toda mi confianza. Les pido que estén cerca de las personas y atiendan sus necesidades», sostuvo.

Cero corrupción

La autoridad enfatizó que quiere cero corrupción en su gestión y que sancionará severamente si hubiera algún caso irregular. Por otro lado, remarcó que el 2024, 2025 y 2026 tienen que verse los resultados palpables de todo el trabajo que van a preparar en el 2023.

«Este año culminaremos los proyectos pendientes, y a mediados de este año, debemos tener los estudios para todos proyectos que vendrán a partir del 2024. No quedará ni una obra inconclusa», exclamó.

Es preciso mencionar que la próxima semana estarían presentándose ante la prensa los gerentes regionales de las diversas carteras sectoriales.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img