Ciudadanos indicaron que el propietario del Centro Contumacino de Trujillo contrata a grupos como los Villacorta o Segovia.
Ciudadanos de la urbanización Las Quintanas, en el cruce de la calle Chiriboga y Elvira García exigen cierre del Centro Contumacino de Trujillo. Ello tras la contaminación sonora que generan la presentación de grupos musicales cada fin de semana.
Cabe resaltar, que las denuncias son emitidas desde el año 2007 hasta la fecha, perjudicando a más de 10 familias que no pueden descansar por la intensa bulla que inicia a primeras horas de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana del siguiente día.
«El Centro Contumacino de Trujillo tiene nombre para actividades culturales, sin embargo, traen grupos y orquestas conocidas de la ciudad, los cuales hacen ruidos extremos que afecta la tranquilidad de los vecinos y, sobre todo, de los niños y adultos mayores», señaló el presidente de vecinos.
Finalmente, los ciudadanos han señalado que ninguna autoridad se acercó a solucionar el problema o sancionar al local y que persistirán hasta llegar a dialogar con el burgomaestre de Trujillo, Arturo Fernández.






