Una nueva obra de pistas se desarrollando en las calles de la urbanización Las Quintanas, donde algunos de sus habitantes muestran su disconformidad por como vienen trabajando sin mínimo cuidado y por el horario inadecuado.

Una seguidora de Noticias Trujillo recopiló una serie de imágenes donde se refleja las consecuencias de la brea echadas en las pistas. En ellas se puede apreciar varias cuadras con huellas de calzado en las pistas, así también se ven las marcas dejadas por las llantas de bicicleta y vehículos que han pasado encima del trabajo.

Por otro lado, las veredas son las más afectadas y maltratadas, debido a que están recibiendo muchas pisadas y manchas sin medidas de protección al lugar. No existe algún tipo de cerco que impida que las parsonas pasen por encima de las cuadras en donde se hace la obra.

Otro resultado es la basura impregnada en las pistas que ha originado la ira de varios habitantes de las viviendas ubicadas por la zona, cerca a la comisaría de la Mujer, al estadio Mansiche y alrededores, quienes, además, afirman que estas labores deben hacerse de noche y no de día complicando el acceso peatonal.

«Es lamentable, tanto las personas que pasan por encima de la brea y los obreros que la realizan no tienen cuidado por proteger las veredes, las manchas hace que las callles se vean desastrozas», dijo la seguidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.