16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Centenario anuncia nueva urbanización «Brisas de Huanchaco»

- Advertisement -spot_imgspot_img

El proyecto “Brisas de Huanchaco” tendrá 270 lotes, parques con más de 4,620 m2 de áreas verdes, requerirá una inversión aproximada de S/8 millones conforme al plan de inversión del negocio de Desarrollo Urbano.

Centenario Urbanizaciones anunció el lanzamiento de su nueva urbanización en Trujillo “Brisas de Huanchaco”, tras el éxito de la urbanización Altos del Valle. Este segundo proyecto de la empresa en la región estará a 5 minutos de Huanchaco y requerirá una inversión aproximada de S/8 millones conforme al plan de inversión del negocio de desarrollo urbano. La nueva urbanización iniciará obras en el segundo semestre del año.

Este proyecto surge por la creciente necesidad de espacios de vivienda formal de alta calidad en la ciudad. “Brisas de Huanchaco” está ubicada a 5 minutos de la playa de Huanchaco, muy cerca del museo de Chan Chan y de avenidas principales que conectan con el centro de Trujillo. En ese sentido, será desarrollada cerca de una zona turística de alto potencial de revalorización y gran accesibilidad.

Ubicación

Además de la ubicación estratégica, el proyecto contará con cerco perimétrico, portón de ingreso, cancha deportiva, juegos para niños y mini gimnasio al aire libre. Asimismo, se implementarán 3 parques más de 4,620 m2 de áreas verdes.

“Centenario viene apostando por Trujillo desde hace 8 años, y ha logrado hacer posible el sueño de vivir en una urbanización formal con calidad de vida a más de 3,500 familias. Estamos orgullosos de anunciar este nuevo proyecto denominado “Brisas de Huanchaco”, en una zona muy atractiva, altamente turística y muy bien ubicada. Nos basamos en la excelente acogida de nuestro proyecto Altos del Valle para desarrollar una urbanización que irá aún más allá y que se enfocará en calidad de vida. Será una excelente inversión”, señaló Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.

Espacios mejorados

Además de las características internas como los espacios públicos -cuyo diseño se basa en criterios urbanísticos y de sostenibilidad- la zona tiene cercanía de colegios, vías rápidas, mercados y zonas comerciales, lo que la hace un espacio de muy buena proyección. Como parte del lanzamiento, ofrecerá al público precios de preventa desde S/80,000 en lotes desde los 90 m2.

“Nuestros proyectos se caracterizan por contar con todos los servicios necesarios y por ofrecer infraestructura segura, pues se desarrollan tras realizar estudios de suelo y de viabilidad. Todos estos elementos están orientados a ofrecer una gran inversión”, añadió Conroy.

Con este proyecto, Centenario Urbanizaciones busca reforzar su presencia en la ciudad, siguiendo su propósito de desarrollar proyectos trascendentes que generen calidad para las ciudades y transformen la vida de los peruanos.

Para más información sobre el proyecto: https://terreno.pe

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img