19 C
Trujillo
sábado, abril 27, 2024

Bolívar: mayores de 18 años recibieron primera dosis de vacuna contra la covid-19

- Advertisement -spot_imgspot_img


La red de salud Bolívar inició el proceso de vacunación contra la covid-19 a personas mayores de 18 años. El punto de vacunación fue la institución educativa n°80097-Nuestra Señora de Fátima-nivel primario.


La campaña de salud se está llevando a cabo los días 04,05 del presente mes en dicha entidad educativa, los demás días en el Hospital Provincial de Bolívar y centros de salud. Agregando que hasta la fecha se ha logrado inmunizar a más de dos mil personas a nivel provincial.


Vacunación Casa por Casa

El galeno indicó: “Se logró la contratación de brigadas personalizadas, quienes brindarán la vacunación a personas que están en caseríos alejados, casa por casa, algunos viven a más de 18 horas de camino desde Bolívar y distritos de la provincia. Con ello hemos aplicado a más del 50% de la población para hacer frente a la covid-19”.

Personal de entidades públicas vacunadas

Trabajadores de la UGEL BOLIVAR y Municipalidad Provincial de Bolívar recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, quienes en su mayoría representan el rango de edad establecido por la red. En consiguiente, dichos empleados públicos tienen menos riesgo de ser contagiados.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img