17 C
Trujillo
domingo, mayo 19, 2024

Arequipa: sujeto roba cochecito con un bebé y luego lo abandona en parque

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un gran susto pasó una madre, luego que el cochecito donde llevaba a su bebé de dos años fuera robado. El robo ocurrió en una galería comercial en la calle Alto de la Luna, Cercado de Arequipa.

Las cámaras de vigilancia del centro comercial lograron captar al sujeto, en el momento preciso que se lleva el cochecito. A partir de este momento, el seguimiento que se le realiza al sujeto, expone que no tenía idea que dentro del cochecito había un bebé.

Al notar al infante dentro del cochecito, decide abandonarlo cerca a un parque por el óvalo Romaña. Las personas que circulaban por el lugar, al notar el cochecito abandonado, llaman a efectivos policiales.

«Se ve ahí en la pantalla que hay una persona de sexo masculino que se lleva el coche, pero cuando ha avanzado hacia el óvalo Romaña, se percata que hay un menor porque el coche estaba cubierto con colchitas. Al darse cuenta del niño, este señor deja al coche y al menor»

Comandante PNP Gustavo Fuentes a RPP.

Investigaciones por robo en Arequipa

Luego de ser rescatado el cochecito con el bebé sano y salvo, efectivos policiales lo llevaron a la comisaría de Palacio Viejo. Al momento continúan con las indagaciones para ubicar al sujeto que robo el cochecito, mediante las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Además, también se dio aviso a representantes de la Fiscalía de Familia en Arequipa. Luego de entregarse el bebé a sus progenitores, no se descartó que se realice una investigación en su contra.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho

 

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img