26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Dina Boluarte: 83 alcaldes de La Libertad se reunirán con la presidenta

- Advertisement -spot_imgspot_img

La reunión será en palacio de gobierno con la intervención de la presidenta del Perú, Dina Boluarte.

El martes 21 de febrero, 83 alcaldes de región La Libertad llegarán a palacio de gobierno para reunirse con la presidenta del Perú, Dina Boluarte, para planificar y desarrollar distintas obras en beneficio de cada provincia y distrito liberteño.

Es la primera vez en la historia del Perú que participarán los alcaldes con un presidente (a) para exponer las obras de mayor envergadura para la ejecución durante su gestión de cuatro años.

Sectores prioritarios

Los sectores educación y salud, serán los temas principales en esta agenda, ya que se necesita de manera urgente trabajar por el bien de los ciudadanos liberteños. Además, las carreteras y saneamiento serán parte fundamental a tratar en esta reunión porque se necesita mejorar las vías de acceso en toda la región.

Desarrollo del país

El gobernador regional, César Acuña, indicó que, para lograr el desarrollo del país, es fundamental la articulación de los tres niveles de gobierno: local, regional y nacional. De esta manera, ha solicitado la reunión con la presidenta, Dina Boluarte para ver la problemática de cada provincia y distrito liberteño.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img