19 C
Trujillo
martes, abril 30, 2024

Asesinan a cambista en pleno centro histórico de Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

La víctima recibió un impacto de bala a la altura de la yugular tras resistirse a un asalto. Este se encontraba acompañado de su sobrina.

Al mediodía unos sicarios quiénes según testigos habrían estado abordo de una motocicleta balearon a un cambista, quien ha sido identificado como Oscar Esteban Reyna Sánchez. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 7 del Jr Estete en el centro de Trujillo.

Durante el atentado, la víctima se encontraba con su sobrina de nombre Diana Sánchez Reyna ella informó que unos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta interceptaron a Óscar Reina para exigirle que le entregue su canguro en el que contenía billetes en dólares.Lamentablemente el cambista se resistió y recibió un impacto en la yugular luego los sujetos escaparon de la zona del crimen.

Tras el impacto el cambista, quedó agonizando y tendido sobre la vereda varios minutos después fue auxiliado en una camioneta del serenazgo de la MPT rumbo al hospital Belén, sin embargo ya no llegó al hospital, falleciendo en el traslado.

Luego de evacuado el cuerpo, la cuadra donde se registró el crimen quedó bloqueada para que el fiscal de turno pueda recoger las evidencias que lleguen a identificar a los responsables.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img