El Ministerio de la Producción realizará más de 100 ferias “Perú Imparable” al 2026 para impulsar la producción de las micro y pequeñas empresas (mypes) formales, 13,000 empleos se generarán de manera temporal.

Se ha planteado como meta la reactivación de más de 30,000 unidades productivas anuales a nivel nacional, mediante la red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica “Red CITE”.

El proyecto Produce se continuará trabajando bajo el enfoque inclusivo de puertas abiertas y territorial, comprometido en articular con los diferentes actores, promotores y ejecutores del desarrollo productivo nacional, a fin de superar retos y potenciar oportunidades conjuntas.

Asimismo, se viene impulsando una cartera de nueve parques industriales a fin de promover la innovación y sostenibilidad de la actividad industrial y promoviendo el mejoramiento de nuestros mercados de abastos y generar espacios con condiciones de salubridad adecuada con una cartera de 60 proyectos a nivel nacional”