Vuelven a desatar balacera cerca a comisaría en El Porvenir y dejan dos heridos

- Advertisement -spot_imgspot_img

Cerca al mediodía, se reportó una balacera en el distrito de El Porvenir, la cual habría dejado un saldo de dos heridos. El hecho se suscitó en la cuadra 9 de la calle José Olaya, cerca al colegio El Buen Pastor y de la comisaría Sánchez Carrión, zona donde hace unos días se produjo una situación similar.

La información preliminar indica que una de las víctimas presenta un impacto de bala en el pie, mientras que la otra, en la espalda. Ambos ya fueron auxiliados y se encuentran recibiendo atención médica, al mismo tiempo que la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga los motivos de este ataque armado.

Se está a la espera de la identificación de los heridos…

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img