Según los familiares, la mujer habría desaparecido hace cuatro días, y se presume que fue asesinada y su cuerpo arrojado al canal.

En la mañana del domingo 7 de marzo, el cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en las aguas de canal madre del Proyecto Especial de Chavimochic, a la altura de los campos de cultivo de las empresas Camposol y Aqualima, del distrito y provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según el testimonio del trabajador de Senasa, alrededor de las 11:00 de la mañana habría pasado por la zona en una camioneta y se percató de un bulto que emergía del canal, y al acercarse se percató de que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer.

inmediatamente informó a los vigilantes de la zona del hallazgo, quienes ayudaron en las labores de rescate y colocaron el cuerpo a un costado del canal a la espera de los agentes de la Policía Nacional para que se haga cargo de la investigación del caso.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, llegó el fiscal de turno, para ordenar el levantamiento del cadáver identificando a la fémina como María Olga Leyva Hoyos (27) quien fue llevada a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

De acuerdo con las indagaciones de los hechos, se presume que la mujer habría sido asesinada y posteriormente arrojada al canal para simular un ahogamiento.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los familiares de la víctima habrían llegado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú para reportar la desaparición y se dieron con la sorpresa que ya se encontraba muerta. La fémina habría desaparecido cuatro días antes de haber encontrado su cuerpo. Las investigaciones del presunto crimen quedaron a cargo del Depincri Virú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.