Doctora Evelyn Goicochea, en la entrada del local “se está generando un cuello de botella” porque solo hay dos personas haciendo respetar las medidas de bioseguridad.

En la Universidad Nacional de Trujillo solo se han instalado 20 mesas de las 40 que deberían ser, esto sería producto de que los miembros de mesa no estarían llegando a las instalaciones para el cumplimiento del cargo electoral.

Lamentablemente, en el frontis de la institución al solo hay una persona midiendo la temperatura y realizando los protocolos de bioseguridad, siendo este un problema para los adultos mayores que al estar bastante tiempo a las afueras de la universidad están más expuestos al contagio.

Además, hay parte de la población que no está respetando el distanciamiento, por lo que se está realizando un foco infeccioso en las inmediaciones de la Universidad Nacional.

Como dice la doctora Evelyn Goicochea, en la entrada del local “se está generando un cuello de botella” por lo que se está generando con lentitud el proceso electoral, añadiéndole que faltan mesas de sufragio por la falta de miembros de mesa en la institución.