Kinto Share, el servicio de movilidad que brinda Toyota, ofrece el alquiler de vehículos desde un aplicativo móvil.

La forma de movilizarse está cambiando, cada vez más personas eligen contar con un vehículo sólo para momentos específicos y de acuerdo con sus necesidades. Para dar respuesta a esta nueva demanda, Toyota lanzó KINTO Share en el Perú, un nuevo servicio de movilidad que permite a todos los usuarios elegir y alquilar el vehículo que más les agrade, entre los modelos Toyota y Lexus. Una alternativa que ahora también está presente en la ciudad de Trujillo.

Dentro de las principales ventajas de alquilar un vehículo, se podría decir que hacer turismo es la que más destaca ya que contar con un auto para vacacionar permite al usuario tener la libertad de hacer su propio recorrido, organizar sus horarios y disfrutar al máximo su lugar de destino. También brinda facilidades para realizar varias actividades dentro de la ciudad ya que cumplir con diversos compromisos muchas veces es un reto porque no se tiene como llegar o incluso depende de los servicios de taxi o transporte público. Por otro lado, para un viaje off road muchas veces las personas que cuentan con un auto propio, necesitan alquilar modelos específicos con los que puedan trasladarse sin ningún problema a diferentes tipos de terrenos y así poder cumplir con diversas actividades.

Es así que Kinto Share llega como una alternativa de servicio de movilidad que actualmente está disponible en tres ciudades de nuestro país, como Lima, Arequipa y Trujillo. Su uso es muy sencillo, a través de un aplicativo móvil se puede alquilar un vehículo o camioneta Toyota y Lexus, por horas o días. Las reservas son muy fáciles de manejar, donde el registro y aceptación de condiciones es 100% digital.

Además, dentro de las ventajas que ofrece este servicio es que la tarifa incluye IGV, seguro contra todo riesgo, kilómetros ilimitados y no se retiene garantía para las reservas.

Los modelos disponibles en alquiler son principalmente vehículos híbridos auto recargables e híbridos enchufables, en línea con la estrategia global de Toyota que busca lograr el carbono neutralidad en el futuro cercano.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los pasos que deben seguir son: descargar la app, ingresar el mail del usuario y aceptar los términos y condiciones, completar los datos personales y de la licencia de conducir del usuario e ingresar el método de pago. Antes de activar la cuenta, se verificará que la carga de los datos haya sido correcta (la confirmación llegará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas). Luego, elegirás la fecha desde y hasta cuándo se usará el auto, seleccionas la estación más cercana y revisas las unidades disponibles en las fechas que se solicita el servicio. Finalmente deberás confirmar el vehículo y la reserva.

En la ciudad de Trujillo es posible acceder a este servicio en cuatro estaciones. Nuestro concesionario Autonort brinda este servicio en sus dos locales ubicados en la avenida Nicolás de Piérola 684 y en La Esperanza en la avenida Nicolás de Piérola 1829. Por otro lado, nuestro concesionario Mannucci Motors también ofrece dos puntos ubicados en la carretera Industrial Lote A, Víctor Larco Herrera 13009 y en el centro comercial Real Plaza de Trujillo en el ala Este, prolongación Cesar Vallejo 1345. Este servicio de Toyota es de uso fácil, seguro y confiable para todos, una gran opción ya sea para viajar o para cualquier evento.

Para conocer la lista de precios, tipo de seguro, términos y condiciones, entre otros detalles, pueden ingresar a www.kinto-mobility.com.pe.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.