Una noche para el olvido. La selección Peruana no pudo lograr la victoria ante los Albiceleste por la fecha 4 de las clasificatorias Qatar 2022. El partido que se desarrolló en el estadio Nacional, se pudo observar que le costó a Perú tener el dominio del balón.

La alineación que había planteado el profesor Gareca, se podía observar que era para tener un mejor manejo de balón por el medio campo, pero le paso factura ante un Albiceleste que salió desde el inicio del encuentro a presionar para recuperar el balón.

Los dirigidos por Gareca comenzaron los 15 minutos manejando el balón por las bandas se notaba el compromiso por parte de los jugadores. Cueva en el minuto 8 tuvo la oportunidad de poder concretar, pero su paso cerca del arco de Armani.

La selección argentina aprovecho una jugada al minuto 17 por la banda derecha apareció Lo Celso quien le gano la marca a Corzo y saco un pase peligro para Gonzales quien pudo anotar el primer tanto.

Perú comenzó a desesperarse y no podían generar su futbol, opto por jugar a los pelotazos. Argentina era superior en el encuentro y en el minuto 28. Lautaro Martínez, pudo anotar el segundo tanto a favor de los Albiceleste.

En la segunda parte Perú trato de salir en busca de la igualdad, pero no pudieron conseguir, Gianluca Lapadula fue el mejor de la selección peruana peleo todo el balón ante los argentinos.

Con esta derrota Perú se complica en la tabla de posiciones con un punto, mientras que Argentina se ubica segundo con 10 unidades.