Hoy, miércoles 29, se llevaron a cabo los encuentros por la jornada 2 de la liga 1 clausura. El encuentro entre los equipos de C. Manucci ante el conjunto de Cusco fc, partido que se realizó en el estadio Iván Elías Moreno.

El conjunto de la tricolor se enfrentaba ante un cusco fc que venía de derrotar en 1 jornada ante Melgar. Melgar en los primeros minutos fue superior comenzando a tener más la tenencia de balón, pero no llegaban con peligro al área rival.

Melgar esperaba que el equipo de Manucci descuide su defensa para poder contragolpear. En una jugada bien elaborada por la gente de Arequipa a los 49 minutos de la segunda anotaría R. Sandoval para el conjunto de Cusco.

En el transcurso del partido se volvió muy parejo por ambos equipos, por el lado del cuadro tricolor que adelantaba sus líneas, para buscar el gol de la igualdad, mientras que Melgar solo esperaba.

En los minutos de descuentos Melgar aprovechó un error de la zaga de Manucci y sentenció el partido al minuto 95 con gol de J. Pósito.

Con esta derrota Manucci no levanta cabeza en la clausura vienes perdiendo las primeras jornadas.